Quando el comprador se conviene con el que vende, nace entre ellos una cierta especie de sociedad, y de aquí una cierta forma de amistad, por la que el uno debe querer un cierto bien del otro, pues el comprador debe querer que el vendedor tenga él dinero en que se ha convenido, y el que vende quiere que el comprador tenga la cosa que ha comprado. Explicada en esta forma la naturaleza de la amistad, fácilmente se entiende que no puede haber entre los hombres sociedad alguna, ó instituida por la naturaleza, ó introducida por los hombres mismos, á quien no corresponda una cierta manera de amistad; porque ¿qual sociedad puede haber en la que no se requiera que el uno apetezca un cierto bien del otro? Amistades mas bien se llaman aquellas que se contraen por eleccion, aunque de estas hay también algunas que apenas merecen tan ilustre nombre. A fines del año de 1936 -y después de conversaciones que sobre el particular habíamos tenido- el señor General don Manuel Ávila Camacho, a la sazón Secretario de la Defensa Nacional, me manifestó que estando vacante nuestra representación diplomática ante la Sociedad de las Naciones, tenía el encargo del señor Presidente, don Lázaro Cárdenas, de ofrecerme en su nombre el puesto de Delegado Permanente de México en Ginebra.
La selección escocesa ganó 24 veces el Campeonato Británico de Naciones, y compartió en 17 ocasiones el título con al menos uno de los otros equipos. Central Español, que estaba acostumbrado a batallar en las categorías de ascenso, logró el título de la Primera «B» en 1983, e inmediatamente al año siguiente logró el título de campeón uruguayo en Primera División. Nota: Se destaca al Club Olimpia por ser el único equipo paraguayo en ser campeón de un título internacional. La Liga Mexicana de Béisbol cuenta con diversas series entre las cuales existen rivalidades, muchas de estas, ya sea por su cercanía entre un equipo y otro, o bien, por el lado deportivo, en donde se llegaban a enfrentar en series definitivas por el campeonato. No es dudable que la benevolencia induce al hombre á exercitar los oficios de la amistad; porque el que quiere el bien de otro, que es en lo que consiste la benevolencia, lo procura tambien por todos modos; y estos son los oficios de la amistad. Digo benevolencia, porque sin esta no puede haber amistad; y es preciso que sea recíproca, porque si César quiere bien á Léntulo, no por esto se dirán amigos, quando Léntulo tambien por su parte no quiera bien á César; ni tampoco se dirán amigos, si queriendo bien el uno al otro, no sepa el uno la benevolencia del otro.
Verdad es que enviaron á la Corte de Flándes á un hombre discreto y hábil, como D. Alvaro Gomez, para que les alcanzase la gracia del nuevo Rey; pero los principales jefes de la Liga, como el Duque del Infantado y el Condestable de Castilla, se rindieron al Cardenal y se procuraron su favor, bien escribiéndole cartas afectuosas, ó bien valiéndose de amigos comunes que sirvieran de intermediarios. No se consideró Girón obligado por esta gracia y tardó poco en presentarse en el mismo Madrid para mover los ánimos en contra del Cardenal, con tanta más cólera cuanto que Cisneros hacia poco caso de este adversario, que no consideraba peligroso; pero emparentado Giron con la mayor parte de la nobleza, quiso interesarla en una gran conspiración. Luego hubo una plancha que ardía por mi persona; pero no le hice caso y se volvió negra. Había allí una nutrida compañía de harapos; los finos iban por su lado, los toscos por el suyo, como exige la corrección. En aquellos momentos, Visby funcionaba como el principal centro comercial en el Báltico antes de la Hansa.
No por esto hay necesidad de que se haga siempre con palabras esta manifestacion de la benevolencia; y aun esto sucede raras veces; porque en algunas amistades, como luego verémos, se hace la manifestacion por la misma naturaleza, ó por las leyes, sin que el hombre tenga parte en ello; fuera de que siempre valen mas las obras, que las palabras. Digo, pues, que unas amistades se adquieren por la naturaleza, replica camiseta real madrid y otras por eleccion. La Liga, pues, de los Nobles, como que no obedecía á ningún pensamiento patriótico, como no tenía tras de si ninguna fuerza en la opinión y como no se fundaba más que en ambiciones frustradas y en codicias no satisfechas ó temerosas de algún perjuicio, se deshizo como el humo. Digo, pues, que la amistad es una recíproca benevolencia recíprocamente manifestada. Luego parece que en la amistad no solo deba ser la benevolencia recíproca, sino que debe ser tambien manifestada.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas del real madrid , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.