El club cuenta con categorías inferiores de formación de futbolistas desde la edad infantil, entre las que desarrolla y promueve el balompié por medio de escuelas de fútbol. De central con infundada fama de torpe y lento, Iván Campo pasó a convertirse en un distribuidor de juego y un excelente tapón en el medio campo. En 1990, con el objetivo de atraer espectadores en televisión, la CFL empezó a organizar en las finales de la Grey Cup espectáculos de medio tiempo similares a los que la NFL organiza en el medio tiempo del Super Bowl, con reconocidos artistas y cantantes locales e internacionales. No obstante, en las cuatro temporadas que vistió la camiseta blanca, fue un jugador bastante utilizado por los diversos entrenadores que pasaron por el banquillo del Real Madrid, especialmente por John Toshack. El mejor jugador del torneo y anotador del Mejor Gol fue Diego Forlán, otro uruguayo, que jugó para el Villarreral entre 2004 y 2007 antes de incorporarse al Atlético de Madrid, donde estaba empleado en el momento del torneo.
El 24 de abril de 2013 el CF Monterrey alcanzó la final continental por tercera vez consecutiva, el partido de ida fue en el Territorio Santos Modelo de Torreón, el cual terminó con un marcador de 0-0 ante el Santos Laguna en un duelo lleno de tensión y oportunidades de gol en ambas porterías. En tanto que en la campaña 1933-34 hubo triple empate en la cima y se disputó un triangular final. Su mayor aporte puede ser tanto la salida, el despliegue y la recuperación con mucha dinámica o en su defecto la habilitación de balones a distancia en jugadas «aéreas» o contragolpes. Los restantes clubes se emparejarán, hasta donde sea posible, los clubes de inferior categoría contra los de mayor categoría. Jugó en las categorías inferiores del Club Deportivo Logroñés hasta 1993, año en que ficha por el Deportivo Alavés donde jugó 3 temporadas. En 1965 se creó el Atlantic Bowl, camisetas psg 2024 en el que se enfrentaba el campeón de las Provincias Atlánticas ante otro equipo universitario destacado.
Fue en el verano de 2002, cuando restándole aún un año de contrato con los blancos, Iván Campo fue cedido al Bolton Wanderers, un club tranquilo, sencillo, sin excesiva presión sobre sus futbolistas y necesitado de savia nueva con la que reforzar al equipo de cara a establecerse en la Premier League. En su primer año como cedido en el Reebok Stadium, Iván Campo logró la confianza del técnico Sam Allardyce, un hombre fundamental en su carrera. En 1961, ambas conferencias acordaron que sus equipos se enfrentarían durante la temporada regular, aunque se mantuvieron como organizaciones autónomas. Por lo que el fútbol griego existe desde 1906, aunque bajo otro organismo, y su primer partido oficial fue jugado en la cita olímpica de 1920, ya que los partidos predecesores de 1906 y 1919 fueron jugados por selecciones atenienses y tesalonicenses y por un combinado militar. Italia acudió a la segunda cita de los Juegos Olímpicos de 1912 de Estocolmo en los que participaron selecciones absolutas como una de las pocas federaciones que poseía por aquel entonces un equipo de fútbol. Además, el defensa español contaba con un cartel inmejorable, tras haber sido doble campeón de Europa con el Real Madrid y haber conquistado una Liga.
En 1998 fichó por el Real Madrid. En 1995 fichó por el Real Valladolid. Con el Valladolid jugó 24 partidos y marcó dos goles. Con este equipo debutó en la Primera división española el 17 de diciembre de 1995 con resultado de Zaragoza 5 – 3 Valladolid. Con este equipo ganó 1 Liga, 1 Supercopa, 2 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental. Llegó la convocatoria con la selección española de Javier Clemente para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 1998, en la que llegó a representar a España en el partido de infausto recuerdo contra Nigeria. La selección de Portugal no tiene un estadio fijo para disputar sus partidos en su país. En total jugó 92 partidos (69 en liga) y marcó un gol. En total jugó 7 temporadas en Primera división, disputando 124 partidos y marcando 5 goles. Solamente disputó siete partidos. Jugó 33 partidos y marcó un gol. Si hay dos o más jugadores con la misma cantidad de goles, para la entrega del «Botín de Oro», primero se toma en cuenta el número de asistencias de gol y la cantidad de minutos jugados por cada uno.