Busan: Estadio Busan Gudeok camiseta de francia 2024 – fútbol. Seongnam: Estadio de Seongnam – fútbol, hockey. Sin embargo este club no podía participar en la Copa del Rey de Fútbol, ya que los estatutos de esta competición exigían que los participantes debían estar legalmente inscritos en el registro civil con un año de antigüedad, requisito que el San Sebastián FC no cumplía. El primer año compitió en el Grupo 2°, de la primera provincial jiennense, quedando cuarto. En 1974 participaron en la Copa Africana de Naciones 1974 donde no superó la primera ronda tras su derrota de 1:2 frente a Egipto, para luego conseguir un 2:2 frente a Costa de Marfil y por último perder por la mínima frente a Zambia. El 29 de junio de 2014, Costa Rica se enfrentó a Grecia en octavos de final y tras un empate 1-1 (gol de Ruiz para Costa Rica) obtenido en inferioridad numérica -después de la expulsión de Óscar Duarte- se clasificó para cuartos de final por primera vez en su historia al superar a su rival en la tanda de penaltis acertando los cinco tiros con una atajada del arquero Navas, postulado al mejor portero del mundial -el Guante de Oro de la FIFA- por sus 21 paradas en cinco partidos.
En marzo de 2017 fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones 2016-17 por el Barcelona, en la que fue la mayor remontada de la historia en dicha competición después de haber conseguido un 4-0 a favor para que luego los españoles, remontaran la eliminatoria con un 6-1 en el partido de vuelta. Dani Olmo. España se clasificaba así para la final con un estilo de juego que, hasta el momento, no encontraba antídoto en ningún rival. Bajas destacadas son las de Enes Ünal, Stefan Mitrović y Damián Suárez en el mercado de invierno, y las de Jaime Mata y Nemanja Maksimović al final de la temporada. La Villa Olímpica, situada en las inmediaciones del Parque Olímpico, fue inaugurada el 31 de mayo de 1988 y una de las últimas instalaciones en completarse. Tras una profunda revisión, el SLOOC confirmó que eran necesarios 35 centros de competición, 72 campos de entrenamiento, 70 instalaciones adicionales y 88 recintos culturales. La zona estaba equipada con centros de información, ambulatorios, espacios de ocio y templos religiosos.
El Centro Internacional de Prensa estuvo situado en el Centro de Exhibiciones de Seúl, cerca de la sede de KBS, con una superficie de 34 880 m². Centro Olímpico de Tenis – tenis. El grueso de pruebas se concentraría en dos puntos: el Complejo Deportivo de Seúl, que incluye el Estadio Olímpico, y el Parque Olímpico de Seúl, que incluía la Villa Olímpica. Parque Ecuestre de Seúl – hípica, pentatlón moderno (salto ecuestre). Corea del Sur: Jeju, Busan, Jinju, Suncheon, Mokpo, Gwangju, Daegu, Pohang, Gumi, Daejeon, Jeonju, Gongju, Cheongju, Chungju, Gangneung, Chuncheon, Wonju, Suwon, Incheon, Uijeongbu, Seúl. Desde ahí se visitaron todas las provincias de Corea del Sur. La organización creada por el SLOOC para las retransmisiones fue la Seoul Olympics Radio and Television Organization (SORTO), con miembros de KBS, KTA y de las cadenas extranjeras. El SLOOC designó a la radiotelevisión pública Korean Broadcasting System (KBS) como transmisor oficial de los JJ. El nombre oficial «Hodori» (호돌이) fue elegido en 1984 por votación popular y es un acrónimo de la palabra «tigre» (en coreano, horangi) con un diminutivo infantil. Gimnasio de la Universidad Nacional – bádminton, tenis de mesa.
Cabe destacar que por desavenencias en el seno de la Asociación Uruguaya de Fútbol el equipo uruguayo fue representado en su totalidad por el plantel del Club Nacional de Football. En diciembre, José María del Nido había dimitido como presidente de la entidad tras ser condenado a siete años y medio por el Caso Minutas y le sustituyó como máximo mandatario José Castro Carmona, desde más de once años atrás vicepresidente primero del club. Tras la conclusión de los Juegos, pasó a ser una instalación más de la televisión pública. En las últimas semanas Arsenio Iglesias toma las riendas del equipo, y se llega a una última jornada taquicárdica. Desde las victorias de la selección española y el F. C. Barcelona en los últimos años, muchos equipos han querido volver a practicar ese fútbol que parecía que se estaba extinguiendo desde que desapareció el jogo bonito de Brasil o el fútbol total de los Países Bajos de la década de los años 1970. Actualmente el tiquitaca es uno de los estilos de juego más utilizados en la Liga, aunque otros equipos de Alemania o Inglaterra lo han convertido en su seña de identidad.